Nunca vi a alguien tan feliz cuando un guante de box se le entierra en la cara

Ambas facultades de psicología han visto a estos servidores recorrer sus aulas y pasillos con camara en mano. La profesora se sorprendió de su alumna, la cual ni sabía que estudiaba en su cursada. Bien. Karen es invisible.
El club es otro universo, un montón de hombres transpirados golpean bolsas, se golpean entre ellos. Suena el riiiing y se para todo. Y despues vuelven a empezar, en silencio. Ahora solo se escucha la agitación, los golpes.Karen se pasea por entre los cuerpos, con su femeneidad, pero con su brutalidad, con su incansable fuerza. Golpea la bolsa, Fernando la mira embobado. La cara se le transforma. ¿Esa chica tan tranquilita tiene tanta fuerza? Si si. Y mirás por el viewfinder y ya estás uniendo universos, ya estás activando el personaje, la ficción.
El abuelo nunca la vió pelear. Ese hombre ni se imagina de lo que es capaz su nieta.
Yo pregunto en que momento se activa la violencia en esa cabeza, qué la activa? Hay miles de cosas en su cabeza, cosas que no es posible entender. Cosas que no se pueden verbalizar. Y para esto están las imagenes, retratar la fuerza que la activa también.

2 comentarios:

  1. me encantaria ver a la morocha karencita en los preparativos para ir al boliche. y en el boliche, claro.

    atte.

    pd. quiero ver la felicidad de su cara, ponete algo brenda. ooohohoho

    ResponderEliminar